-Oye no te apetece un helado?- Le pregunté a Sandra.
-La verdad que...
La interrumpí. La puse contra la pared y la empecé a besar. Ella se dejó. De repente alguien le tocó la espalda a Sandra y se giró...
[...]
Estaba hablando con Dani y de repente me besó. No me lo esperaba. La verdad es que besaba muy bien, no me quise apartar para ver sus intenciones... De repente sentí como alguien me tocaba la espalda.
-Será alguno de los chicos.-Pensé.
Me giré. No me lo creía. Esto no podía der verdad.
-Ho..hola..-Le dije tímidamente.
-Sandra? Hombre... una semana y ya te olvidas de mi? No me lo esperaba esto de ti.
-Yo...yo...
-Mira, ella ya no es nada para ti vale? Le has echo mucho daño ahora esta conmigo.
-Bueno Sandra.. Ya hablaremos cuando tu novio se vaya.
Se fue caminando a dirección opuesta a la nuestra.
-Estás bien?
-Porque te has metido en medio?
-Bueno.. pensé que aloemjor no querias hablar con el y pues yo...-Le interrumpí.
-Dani, gracias.-Me acerqué y le besé la mejilla- Aun que lo del beso sobraba...
-Es que había que hacerlo mas real hombre..
-Claro claro...-Reí.-Oye Dani la verdad es que...
-Tranquila, no hace falta que me cuentes tu vida si no quies.
-Si te lo cuento es porque quiero y bueno... esto aún no lo sabe nadie... solo abril y es que aún no te conté todo...
-Pasó algo más?
-Si... bueno después de dejarme por WhatsApp me llamó. Yo estaba sola en la habitación y se lo cogí como una tonta..
-Que te dijo?-Dijo nervioso.-
-Que lo sentía. Que me dejó porque en estos dos meses que el y yo llevábamos alejados pues bueno... conoció a otra y pasó lo que pasó..
-Y???
- y que como ahora la puta esa se ha ido pues es por lo que viene a por mi otra vez, seguro.
-Que le dijiste?
-Le colgé.-No podía evitarlo y una lagrima cayó por mi mejilla.
La verdad es que ya no me importaba Mario, simplemete me dolía lo que me hizo. La verdad es que sentía algo por otra persona..
[...]
Estábamos los dos solos. Los demás se habían ido. Yo estaba abrazado a Sandra, la pobre lo estaba pasando mal y no se lo merecía. Ella era una gran chica y estaba siendo fuerte.
De repente sonó la canción de Viva la vida de Colplay. Era mi móvil.
Carlos: Dani tío, donde estáis?
Dani: Hemos parado un momento y ya no estabais!
Carlos: Es que no nos hemos dado cuenta!
Dani: Bueno, pero donde andáis?
Carlos: Estamos en Dinos
Dani: La heladería?
Carlos: Claroo
Dani: Vale vamos para allí.
Llamada finalizada**
-Los chicos?
-Si...
-Y donde están?
-En la heladeria...-Hice una pausa.-Ya estás mejor?
-Si, muchas gracias de verdad Dani... No se que haría sin ti.
Ya casi llegábamos a la heladeria, entonces de repente vinos a un montos de chicas alrededor de la mesa donde estaban sentados los demás.
-Dios, y esto?
-Serán las auryners
-Auryners?
-Si, nuestras fans, nunca has escuhado hablar de nosotros?
-No, no escuho música la verdad..
-Pues ya te cantaré algún tema nuestro..
-Me encantaría.-Le volví a besar la mejilla- Gracias por todo.
De repente salieron los demás de la multitud y nos fuimos hacia el restaurante.
[...]
Estabamos tirando tan tranquilos los ocho y de repente empezaron a venir las fans... no nos importa, las queremos pero esque son vacaciones... despues de firmar y sacarnos fotos salimos de allí y nos encontramos a Dani y Sandra.
Tomamos camino hacia el reptaurante donde hibamos a cenar.
Estabamos todos con el móvil cuando de repente Dani por no mirar por donde iba se cayó y eso no es todo...
-Me cago en la madre que me matriculó!
-Nunca mejor dicho.-Empecé a reirme mientras se levantaba.
-Dani! Tu pantalón! -Grito Eva
-Será que no había sitio para caerme que justo que he tenido que sentar un una mierda.... Joder!-Dijo cabreado
Estaba claro. Daniel se nagaba a ir así al restaurante.
-Entonces lo dejamos para otro día, no?
-Oye, y por que no...