sábado, 20 de julio de 2013

Capítulo 4

[Sandra]
Hoy mataba a Dani enserio, pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien. Ya llegaba la hora de irse, me vestí y el agarré el móvil.  un WhatsApp, lo abrí y lo leí...
Me eché a llorar.
-No puede ser...-Dije llorando.
En ese momento se me acercó Laura preguntandome que que me pasaba, pero yo seguía sin poder pronunciar palabra, además no queria contárselo a nadie, ni si quiera a las chicas. Temia que se lo tomaran mal, pero no tienen por que verme. Laura era la unica que me habia visto y decidió que nos fueramos al hotel las 2. Cojimos nuestras cosas y nos fuimos.
- De verdad que no quieres hablar?
-De verdad.
-Vale, lo entiendo, pero porfavor deja de llorar, no me gusta verte así sea por el motivo que sea.
-Laura, me gustaria estar sola. No quiero hablar
-Vale lo entiendo. Pero en cualquier momento vendrán las demás y si te ven así no te van a dejar. Ademas ya es la hora de comer.
-No iré.  Nos tengo hambre. Pero gracias.
Me quedé con el consejo que me dio Laura. Me eche en la cama y no dije nada. Al cabo de cinco de minutos llegaron las demás.  Me hice la dormida y no me dijeron nada. Al cabo de media hora salieron las 4 por la puerta. Me sente en una esquina me cogí las rodillas y empecé a llorar como si no hubiera un mañana.  Entences se empezó a abrir lentamente la puerta.
-Hola, se puede?
-Hola, si si pasa Carlos.-Dije llorando.
-Te as dejado algo.-Dijo extendiendo el brazo mientras se sentaba a mi lado en el suelo.
-Mi móvil... Gracias...
-Lo he leído
-el que?
-El wa de tu novio...
-Ese ya no es mi novio.-Contesté enfadada.
-Te a dolido no?
No reaccionaba. No es que no quisiera, es que no podia. Mi novio con el que llevaba 2 años, me acababa de dejar por Whastapp. A eso no se puede reaccionar.
-Era importante para ti, verdad?
No puede mas. Me eché a el, me apoyé en su hombro y me puse a llorar. Carlos no dijo nada simplemente me abrazó y espero a que se me pasara. Al cabo de 10 minutos por fin paré.
-Estas mejor?
-Si, muchas gracias de verdad, necesitaba un hombro en el que llorar.
-Es la hora de comer, tienes hambre? Si vamos ahora a lo mejor llegamos bien. Venga vamos
-Vale, vamos.-Dije derramando una lagrima
-No llores mas, venga-dijo mientras me cogia la mano.
[Carlos]
Entramos en el comedor del hotel y buscamos la mesa donde estaban los demás.
-Hombre! Por fin vienen los tortolitos!-Dijo Blas bromeando.-Se puede sabes que hacíais a solas?
-Nada, hablabamos...-Contesté
-Si claro Charlie...Un tio, en una habitación a solas con una tía que esta genial y solo hablais? Eso no se lo cree nadie. -Dijo David
Todos reimos y la verdad es que es verdad que era dificil de creer jajaja.  Pasó un rato y acabamos de comer nos fuimos cada uno a nuestra habitación.
-Venga Carlos ahora que estamos solos dinos que habéis echo,  venga
-Tio Dani eres un enfermo eh! Que no hemos echo nada!
-Que no me lo creo tío!  Estando como esta ella y siendo como es?! Perdón pero no me lo creo.
-Tu estas celoso por que cres que a pasado algo, no?
-Yo celoso, que va!
- Entonces la puedo besar?
-joder pues claro ni que fuera yo tu padre!
-Vale pues eso aré.
No me gustaba Sandra simplemente era para fastidiar un poco a Dani, se notaba que le atraía, además yo a Sandra la veía como mi mejor amiga, no como nada mas.
Eran las 6 y habíamos quedado con las chicas a las 7 para ir a la piscina del hotel. Pasó media hora.
-Entonces te gusta Sandra?
-Tu también David!?
-No, no lo digo por que como as dicho que ibas a besarla...
-Solo para fastidiar a Dani! Se niega a aceptar que está celoso, porque cree que ha pasado algo entre los dos...
-Entonces la besarás?
-No lo se.. supongo
[Eva]
-Nos vas a contar ya que has echo con Carlos?
-Nada!
-Si claro, pillina...
-vale si lo admito! No desnudamos y nos metimos debajo las sabanas, contenta?
-enserio?-Dijimos todas pasmadas
-Noo! Es coña joder. No hemoa echo nada!
-Entonces por que estabais los 2 juntos?
-mi novio me dejó por whats n la playa y h carlos vino a traerme el móvil porque me lo olvidé, contentas?
-Y por que no nos lo has dicho antes?
-No queria que nadie supiese que mi novio me deja por WhatsApp después de dos años.
Por fin Sandra nos cuenta la verdad!
-Y estas bien?-dijo abril
-No quiero hablar del tema.
-Que hora es?-dije
-Casi las cinco, por?
-podriamos quedar con los chicos después, no?
-Si, voy a picarles a ver?-Dijo Sandra
-Si, voy con tigo-dije
Picamos a la puerta**
-Hola chicas!
-Hola David!
-Podemos pasar?
-Claro que si!
-quedaremos hoy o que?-dijimos a los chicos
-Hombre, pues podemos quedar para ir a la pici no?-Sugerió Álvaro
-Si, me parece bien-dije
-Vale pues quedamos a las 5?-Dijo Carlos
-Vale hasta luego!
Las horas fueron pasando y porfin llegó la hora de irse a cenar. Nos vestimos y nos fuimos a picar a los chicos. 

Pasaron los días**

[...]

Hoy también habiamos quedado con las chicas pero para ir a cenar. Sandra aún no me había contado que le pasó la semana pasada...  cada vez queda menos para irnos..

Nos picaron.

-Hola chicos!
-Hola!!
-Sandra puedo hablar con tigo-le dije en el oido.
-Si claro, que?
-Que pasó la semana pasada?
-Bueno, te acuerdas de mi novio?
-si, que pasa?
-Pues cuando fuimos a la playa después rompió conmigo pr Whats y me deje el móvil del enfado en la playa y carlos me lo trajo, y bueno, la verdad es que no estoy tan mal ya que en cuanto vine aquí me enamoré de otro..
-Y quien es ese otro?!- Abrí los ojos como platos.
Su móvil sonó.
-Quien es?
-mi ex.
-pues damelo que le voy ha hacer que lo pase mal.
cogí su móvil y empecé a hablar.
Dani: Hola?
Mario: Hola,  Sandra?
Dani: No está, esta en la cama

Entonces le di me un codazo para que dijera algo.

Sandra: Dani! y el vino?
Mario: Perdona? Que hace mi chica con tigo? Quien eres tu? 
Dani: Ya no es tu chica qye te quede claro y no te importa lo que sea yo.
Mario: Sigue siendo mia. Quiero hablar con ella.
Dani: No puede ponerse.
Mario: Estoy en Tarragona, díselo.
Fin llamada**
Me empecé a reir con Sandra. Se le habrá quedado una cara al pavo ese...
-Joder Dani muchas gracias
-De gracias nada, un besoo.
-serás tonto...
-Oye Chicos es pronto para cenar...Damos una vuelta antes?

Todos accedimos. Estabamos todos juntos hablando y dando una vuelta mientras mirábamos los chiringuitos.

-Oye no te apetece un helado?- Le pregunté a Sandra
-La verdad que...

La interrumpí. La puse contra la pared y la empecé a besar. Ella se dejó. De repente alguien le toco la espalada a Sandra y se giró...

viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo 3

Fuimos cada uno a nuestra cama, la verdad es que estábamos muy cansados.
Estaba a punto de dormirme cuando de repente escuché un grito que venía de la habitación de las chicas. Que pasaba?

Fuimos los cinco corriendo a la puerta de su habitación, picamos a la puerta, nos abrieron y nos encontramos a las cinco en cima de la cama gritando.

-Que pasa estáis bien?-Dijo Álvaro preocupado.
-Ay una cucaracha enorme!! Ayuda por favor!-Dijo Abril
-Estamos a doce puertas de la vuestra y os hemos escuchado, seguramente a los de al lado les habréis dejado sordos!-Dije.
-A ver, donde está esa cucaracha?-Dijo David
-De bajo de la cama de Eva-Dijo Laura

Pasamos media hora intentando matar la maldita cucaracha. Al final lo conseguimos. Por fin. Gracias a dios. Tenia sueño y quería vengarme de las chicas hacer que matásemos a una cucaracha a las dos de la mañana... Pero bueno, tenia sueño, ya me vengaría de ellas mañana en la piscina. Muahahahahahaha, tsé Carlos ya esta, estás cansado y el sueño te afecta, mañana ya no diré tantas estupideces...

Grupo de WA*

Sandra: Gracias por matar la cucaracha JAJAJA :p
Dani: De gracias nada. Nos debéis un helado.
Abril: Venga, mañana, vale? jajajaja
Carlos: Tengo hambre:/
Eva: Tu siempre tienes hambre no? JAJAJA
David: Iros acostumbrando jajaja
Elena: Oye, una cosa, no es por interrumpir eh pero son las 3:45...
Blas: Si, si venga buenas noches! jajaja :p
Laura: Buenas noches chicooos!<3
Álvaro: Dormid bien guapaas;)

[Sandra]

Estábamos las cinco tumbadas en la cama, no diré durmiendo, porque sinceramente creo que estábamos todas mirando el techo. No podía dormir y me puse a pensar en lo de mañana, a la piscina? y porque no a la playa? La piscina es pequeña y hay mucha gente... Y prefiero la arena...

-Chicas, os parece si mañana vamos a la playa en vez de la pisci?
-Si, mejor!-dijeron las cuatro a la vez
-Se lo digo yo a los chicos?
-Vale pero por el grupo no que si no nos suena el móvil y quiero dormir...-Dijo Laura

Sandra: Dani, estás despierto?
Dani: Si, no puedo dormir...que pasa???
Sandra: Playa o piscina?
Dani: Playa, por?
Sandra: Entonces mañana en vez de piscineo vamos de playeo, vale? :p
Dani: Vale, mañana se lo digo al resto quedamos a las 10, os picaremos vale?despierta?
Sandra: Valee
Dani: Oye mañana para la playa biquini, no?
Sandra: No, tu si quieres ven con ropa pero yo iré con biquini :/
Dani: JAJAJAJAJA Es que no soy muy listo jajaja
Sandra: Lo he podido comprobar, tranquilo jajaja
Dani: Y que biquini te vas a poner?
Sandra: No se alguno que esté bien:$
Dani: aaaaah
Sandra: por?
Dani: Pero no lo llevéis provocador eh jajaja
Sandra: Madre mía...
Dani: Amigos y lo que quieras pero somos chicos... jajaja
Sandra: Bueno Chico, me voy, hasta mañana:)
Dani: Duerme bien<3

-Despiertad venga!
-Que hora es?-Dijeron
-Las 9 a las 10 vienen a picarnos.
-Uff... Vale ahora me visto-Dijo Abril
-Alguna se va a duchar?-Pregunté
-No-Me contestaron
-Vale pues entro yo a la ducha
-Valee
-Que os vais a poner?

Cada una me lo enseñó, era precioso.

Laura iba "de rosa" { http://www.polyvore.com/pink/set?id=89112968 }
Eva iba "de América" { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89201745&.locale=es }
Abril iba "de amarillo" { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89217049&.locale=es }
y Elena iba "de verde" { http://www.polyvore.com/green/set?id=89228593 }

-Joder chicas me encantan, con geniales...
-A ver tu conjunto!-Me dijo Laura

Se lo enseñé.
 Era esté { http://www.polyvore.com/batman/set?id=89129114 }

-Es genial Sandra!- Me dijeron todas.
-Sandra, nos vestimos y nos vamos?-Dijo Eva
-Yo me voy a duchar-Dije
-Vale pues te esperamos en la playa?
-Si, vale. Me voy a la ducha.
-Vale, oye te molesta si ponemos música?
-No,no que va, ponedla.

La música estaba a tope, no escuchaba nada.

[Dani]
 Ayer por la noche hablé con Sandra, y la verdad es que me encantó... Es muy sincera, me alegro de haberla conocido; Y no solo a ella si no a las demás también. Hoy habíamos quedado para ir a la playa con las chicas. Teníamos que picarlas a las 10 y eran las 9:15 a lo mejor podríamos picarlas antes porque ya estábamos todos listos. Solo me faltaba arreglarme el pelo. Pero todos estaban peinandose y tenian la puerta del baño cerrada. No me dejában entrar. Pasó un cuarto de hora mas y seguían diciendome que no podía pasar. Solo me quedaba una opción, ir a la habitación de las chicas. Fui y piqué a la puerta, me abrió Abril.

-Hola Dani, que quieres guapo?
-Puedo pasar a vuestro baño a peinarme? Es que mis amigos son muy cabroncetes y no me dejan entrar...
-Claro pasa, te dejo solo en la habitación,  cuando acabes apaga la musica, vale?
-Vale, muchas gracias guapísima!

Entré en el baño mientras cantaba la cancion de "Traoublemeaker" que es la que sonaba en ese momento. La música estaba a tope. De repente me di cuenta de que había una toalla en la puerta de la bañera, seguramente se la abrian olvidado... Empecé a peinarme y al cabo de un rato vi como la toalla se caía hacía la ducha. O eso creía yo. 5 segundos después apareció Sandra. Menos mal que fue suficientemente lista como para ponerse la toalla antes de salir.

-Aaaaa! Que coño haces aquí!?
-Abril me a dejado entrar.
-Ya, pero esque me tengo que vestir
-Pues vistete que no me molesta eh
-Joder Dani, si no te quieres ir aun que sea metete en el baño!
-Vale, vale...

Me metí en el baño y me seguí peinando, después me di cuenta de que se me había olbidado el móvil fuera.

-Yo venía a por mi móvil pero esto es mucho mejor eh...
-Joder Dani! Te dije que no  entraras hasta que no te avisara!
-Solo he venido a por mi móvil tranquila, si quieres ahora vuevo al baño...
-No, da igual quedate estoy en bikini, ya no pasa nada...

Sandra acabo de vestirse y nos fuimos hablando hacia la playa.

-Y mira que te dije que no llevararas uno muy provocador...
-Perdón? 
-Pero bueno, te queda muy bien jajaja
-Venga, anda fantasma que tenemos que llegar a la playa
-Oye una pregunta. ..
-Dime
-Tienes novio?
-Y que te interesa eso?
-Por saber... tienes o no?
-Jajajaj si, si que tengo, se llama Mario llevamos juntos 2 años.
-Joder, que suerte encontar a alguien que te aprecie y te quiera...
-Venga, no te me pongas a llorar que yo te quiero mucho
-Y yo a ti yambien pitufa.-Me besó la mejilla.

Al fin llegamos a la playa. Estaban todos en el agua. Llegamos y nos quedamos en bikini.

-Holaaa chicoos!-gritaron todos a las vez.

Sandra se sentó en la toalla... le debía una por lo de la cucaracha a si que cogí un cubo que había en la arena, lo llené de agua y se lo tiré encima.

-Tu eres gilipollas!!!!!??
-He bonita, esas palabras!

Sandra se levantó y empezó a perseguirme. En cuanto vio que me metía en el agua se dio media vuelta, entonces la cogí por detras como un saco de patatas y me la subí a la espalda.

-Dani! No para porfavor! Noo!.-Me estaba dando pequeños puñetazon en la espalda.
-Se siente pitufa! Me debes una por lo de la cucaracha...

Entonces cogí y la metí en el agua...

El tiempo pasó y al final llego la 1:30 a las 2:15 se abría el comedor teniamos que ir ya al hotel.

[Sandra]

Hoy mataba a Dani enserio, pero  la verdad que me lo he pasado bastante bien, pero ya llegaba la hora de irse. Me vestí y agarré el móvil. Tenía un WhatsApp lo abrí y lo leí...

Me eché a llorar.

-No puede ser...-Dije llorando.

martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 2

-Si...Pero hay un pequeño problema...
-Dijo Abril.
-Que pasa?-Dijimos todos a la vez.
-Tengo miedo a las alturas...

[Abril]


Tengo miedo a las alturas... Lo tengo des de que tenia diez años. Un día estaba en un hotel con mi familia, al coger el ascensor se quedó parado en la décima planta. Me entro en pánico y me desmayé, estuvimos ahí unas 3 horas, desde entonces las alturas no las aguanto. Supongo que por mi culpa alguien no se montará, porque son mis amigas y las conozco desde hace años... Supongo que una de ellas se quedará con migo porque no querrá que me quede sola aquí. Y efectivamente así es.



-Da igual, yo me quedaré con tigo.
-Sandra, da igual, enserio. Ves a montarte que se que lo estás deseando.
-Si, no te lo negaré pero prefiero quedarme a hacerte compañía.
-Chicas, la verdad es que a mi tampoco me gustan mucho las alturas, Sandra si quieres montarte tú ya me quedo yo con Abril.-Dijo Álvaro .
-Enserio? No te importa? Que me puedo quedar yo eh.
-No pasa nada Sandra de verdad, ves a montarte anda.
-Muchas gracias Álvaro de verdad.

La verdad es que hubiera preferido quedarme con Sandra ya que la conozco de hace años y además es mi mejor amiga en cambio a Álvaro no lo conozco de nada solo he hablado con el de camino y no hemos hablado de grandes cosas, pero tiene pinta de ser muy agradable, intentare aprovechar para hablar con el además es bastante mono.


[Álvaro]


La verdad es que no me gustan mucho las alturas y además de paso le ago algo de compañia, es verdad que no la conozco pero para todo hay un principio.



-Gracias por quedarte eh me haces un favor.
-No me des las gracias mujer...
-jajajaja bueno...a ti te dan miedo las alturas?
-No, no es miedo, simplemente que no me gustan mucho.
-Y eso?
-No se... jajajaja oye y si te dan miedo las alturas como es que as venido aquí?
-Pues por ellas 4, son como mis hermanas y... no se por ellas lo que sea, además por estar aquí un rato y pasármelo bien...

Suena el móvil a los dos a la vez* Era el grupo del WA.



Carlos: Como es que no venís? :O
Abril: Yo miedo a las alturas y 
Álvaro por quedarse aqui JAJAJAJA
David: Uy... Lo que os perdéis xD
Álvaro: Aun no habéis subido?
Elena: Que va! Aun nos queda una hora y media mas o menos:/
Abril: Estáis todos juntos?
Dani: Siii hablando y tal...
Blas: Vosotros dos?
Álvaro: Aquí, ahora iremos a tomar algo, nos vemos en el oeste?
Laura: Por mi vale!!
Abril y yo nos fuimos a el Oeste a tomar algo, eran las 19:00 y estábamos muertos, estuvimos un rato decidiendo donde ir a comer y con la tontería ya  había pasado 1 hora desde que dejamos a los demás en el shambala. Al final decimos coger uno que estaba cerca de la estampida. De camino estuvimos hablando y la verdad, es que tenemos bastantes cosas en conún.

[Sandra]


Álvaro: Que chicos ya habéis salido?



Dani: Salido? aun no hemos ni entrado JAJAJA

Sandra: Nos quedarán unos 5 minutos

Albril: Pues venga, que os echo de menos D:

Carlos: Pues yo tengo habre:/

David: Tu siempre tienes habre JAJAJA

Laura: QUEE NOS TOCAAA!! HASTA AHORA CHICOOOS!! :D

Elena: AAAA QUE NRVIOOOS!!

Eva: HASTA AHORA :DD

Álvaro: Pasaoslo bieen!!!!!!!! :D

Llegó el momento. Creo que no he estado mas nerviosa en mi vida... Me temblaban las piernas. Espera. Va por parejas y somos pares, me tocaría ir con Dani ufff... No es que no me caiga bien porque al decir verdad aun no lo conozco pero la primera impresión siempre cuenta, no? y la verdad que no me gustó nada. Me pareció un chulo, de esos chicos que se creen que con una frase chula y una mirada se te van a caer las bragas... en fin... a lo mejor habrá que darle una oportunidad, no? quien sabe... A lo mejor deberíamos empezar desde el principio...

Por fin, por fin nos dicen que pasemos. Pero espera, que pasa? La fila se corta justo delante de Dani, eso quiere decir que nos quedamos para el siguiente turno...


-Bueno me parece que vamos a tener que esperar, no?
-Eso parece...-Bueno son unos cinco minutos pasarán rápido.
-Eso espero porque estaba deseando montarme...
-Oye Sandra, he pensado que a lo mejor deberíamos empezar desde el principio, creo que no empezamos con buen pie.
-Me parece bien. Yo también lo estáva pensando...
-Vale, pues... Hola soy Daniel pero puedes llamarme Dani jajajaja
-Encantada Dani yo soy Sandra 
-A si mejor, no?-Si jajaja-Creo que nos toca!
-Si por fin! jajajaja

[Elena]


La verdad es que hoy me lo he pasado genial.He estado con mis "Hermanas" y he conocido a Blas y a sus amigos, son unos chicos geniales de verdad! Me alegro de a ver los  conocido.

Ahora nos vamos los 6 charlando hacia al Oeste. Por fin llegamos. 


-Hola! Que tal, como a ido?
-Uff... Lo que te as perdido Abril y tu Álvaro también eh.-Dije
-Y Dani y Sandra?-Dijo Abril
-No cabían mas en ese turno se montarán en el siguiente.-Dijo Laura.
-Y bueno que habéis estado haciendo?
-Tomar algo jajaja

Con la tontería ya eran las 23:00 y dentro de una hora cerraba el parque. Sandra y Dani ya habían llegado hace un buen rato.

Estábamos todos sentados en la terraza de un bar, estábamos hablando y de repente decidimos montarnos en una ultima atracción.Como no nos decidíamos lo elegimos a suerte. 
Y tocó... Los rápidos! Eramos muchos así que no podíamos montarnos juntos. Como no nos decidíamos, por el camino decidimos hacerlo a suerte. y la cosa quedo tal cual que así:

Primer turno: Laura, Carlos, David y Eva
Segundo turno: Abril, Blas, Sandra, Álvaro, Dani y yo.

No había casi nadie en la cola, así que nos tocó en seguida. Tardamos menos de 10 minutos. Al salir acabamos empapados. 

       -Me hubiera gustado tirar a alguien-            Murmuró Dani
      -Te crees que a mi no? Jajaja
      Yo no también me he quedado con las ganas-Comentó Eva
      - Y bueno,  que hacemos ahora?
      - Vosotras vais a casa o a un hotel?- Preguntó Blas
      - Al hotel de en frente, hemoz dejado las maletas antes de venir al parque-Añadió mi hermana.
     

Llegamos al hotel y nos despedimos, quedamos en ir mañana a la piscina. Nosotras estábamos en una habitación y los chicos en otra unas 12 puertas de la nuestra. Nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama. Mañana sería un nuevo día.


[Carlos]


Hoy me lo he pasado muy bien la verdad. Tenga ganas de ver que locuras haremos mañana.


      -Tengo hambre.

     
      -Carlos, no jodas, acabamos de cenar!
    
      -Ya pero joder Dani tengo hambre jajaja
    
      -Son la 1:30 venga a dormir!

Nos fuimos cada uno a muestra cama, la verdad es que estábamos muy cansados. 

Estaba a punto de dormirme cuando de repente escuche un grito que venía de la habitación de las chicas. Que pasaba?

Fuimos los cinco corriendo a la puerta de su habitación picamos a la puerta, nos abrieron y...