Fuimos cada uno a nuestra cama, la verdad es que estábamos muy cansados.
Estaba a punto de dormirme cuando de repente escuché un grito que venía de la habitación de las chicas. Que pasaba?
Fuimos los cinco corriendo a la puerta de su habitación, picamos a la puerta, nos abrieron y nos encontramos a las cinco en cima de la cama gritando.
-Que pasa estáis bien?-Dijo Álvaro preocupado.
-Ay una cucaracha enorme!! Ayuda por favor!-Dijo Abril
-Estamos a doce puertas de la vuestra y os hemos escuchado, seguramente a los de al lado les habréis dejado sordos!-Dije.
-A ver, donde está esa cucaracha?-Dijo David
-De bajo de la cama de Eva-Dijo Laura
Pasamos media hora intentando matar la maldita cucaracha. Al final lo conseguimos. Por fin. Gracias a dios. Tenia sueño y quería vengarme de las chicas hacer que matásemos a una cucaracha a las dos de la mañana... Pero bueno, tenia sueño, ya me vengaría de ellas mañana en la piscina. Muahahahahahaha, tsé Carlos ya esta, estás cansado y el sueño te afecta, mañana ya no diré tantas estupideces...
Grupo de WA*
Sandra: Gracias por matar la cucaracha JAJAJA :p
Dani: De gracias nada. Nos debéis un helado.
Abril: Venga, mañana, vale? jajajaja
Carlos: Tengo hambre:/
Eva: Tu siempre tienes hambre no? JAJAJA
David: Iros acostumbrando jajaja
Elena: Oye, una cosa, no es por interrumpir eh pero son las 3:45...
Blas: Si, si venga buenas noches! jajaja :p
Laura: Buenas noches chicooos!<3
Álvaro: Dormid bien guapaas;)
[Sandra]
Estábamos las cinco tumbadas en la cama, no diré durmiendo, porque sinceramente creo que estábamos todas mirando el techo. No podía dormir y me puse a pensar en lo de mañana, a la piscina? y porque no a la playa? La piscina es pequeña y hay mucha gente... Y prefiero la arena...
-Chicas, os parece si mañana vamos a la playa en vez de la pisci?
-Si, mejor!-dijeron las cuatro a la vez
-Se lo digo yo a los chicos?
-Vale pero por el grupo no que si no nos suena el móvil y quiero dormir...-Dijo Laura
Sandra: Dani, estás despierto?
Dani: Si, no puedo dormir...que pasa???
Sandra: Playa o piscina?
Dani: Playa, por?
Sandra: Entonces mañana en vez de piscineo vamos de playeo, vale? :p
Dani: Vale, mañana se lo digo al resto quedamos a las 10, os picaremos vale?despierta?
Sandra: Valee
Dani: Oye mañana para la playa biquini, no?
Sandra: No, tu si quieres ven con ropa pero yo iré con biquini :/
Dani: JAJAJAJAJA Es que no soy muy listo jajaja
Sandra: Lo he podido comprobar, tranquilo jajaja
Dani: Y que biquini te vas a poner?
Sandra: No se alguno que esté bien:$
Dani: aaaaah
Sandra: por?
Dani: Pero no lo llevéis provocador eh jajaja
Sandra: Madre mía...
Dani: Amigos y lo que quieras pero somos chicos... jajaja
Sandra: Bueno Chico, me voy, hasta mañana:)
Dani: Duerme bien<3
-Despiertad venga!
-Que hora es?-Dijeron
-Las 9 a las 10 vienen a picarnos.
-Uff... Vale ahora me visto-Dijo Abril
-Alguna se va a duchar?-Pregunté
-No-Me contestaron
-Vale pues entro yo a la ducha
-Valee
-Que os vais a poner?
Cada una me lo enseñó, era precioso.
Laura iba "de rosa" { http://www.polyvore.com/pink/set?id=89112968 }
Eva iba "de América" { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89201745&.locale=es }
Abril iba "de amarillo" { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89217049&.locale=es }
y Elena iba "de verde" { http://www.polyvore.com/green/set?id=89228593 }
-Joder chicas me encantan, con geniales...
-A ver tu conjunto!-Me dijo Laura
Se lo enseñé.
Era esté { http://www.polyvore.com/batman/set?id=89129114 }
-Es genial Sandra!- Me dijeron todas.
-Sandra, nos vestimos y nos vamos?-Dijo Eva
-Yo me voy a duchar-Dije
-Vale pues te esperamos en la playa?
-Si, vale. Me voy a la ducha.
-Vale, oye te molesta si ponemos música?
-No,no que va, ponedla.
La música estaba a tope, no escuchaba nada.
[Dani]
Ayer por la noche hablé con Sandra, y la verdad es que me encantó... Es muy sincera, me alegro de haberla conocido; Y no solo a ella si no a las demás también. Hoy habíamos quedado para ir a la playa con las chicas. Teníamos que picarlas a las 10 y eran las 9:15 a lo mejor podríamos picarlas antes porque ya estábamos todos listos. Solo me faltaba arreglarme el pelo. Pero todos estaban peinandose y tenian la puerta del baño cerrada. No me dejában entrar. Pasó un cuarto de hora mas y seguían diciendome que no podía pasar. Solo me quedaba una opción, ir a la habitación de las chicas. Fui y piqué a la puerta, me abrió Abril.
-Hola Dani, que quieres guapo?
-Puedo pasar a vuestro baño a peinarme? Es que mis amigos son muy cabroncetes y no me dejan entrar...
-Claro pasa, te dejo solo en la habitación, cuando acabes apaga la musica, vale?
-Vale, muchas gracias guapísima!
Entré en el baño mientras cantaba la cancion de "Traoublemeaker" que es la que sonaba en ese momento. La música estaba a tope. De repente me di cuenta de que había una toalla en la puerta de la bañera, seguramente se la abrian olvidado... Empecé a peinarme y al cabo de un rato vi como la toalla se caía hacía la ducha. O eso creía yo. 5 segundos después apareció Sandra. Menos mal que fue suficientemente lista como para ponerse la toalla antes de salir.
-Aaaaa! Que coño haces aquí!?
-Abril me a dejado entrar.
-Ya, pero esque me tengo que vestir
-Pues vistete que no me molesta eh
-Joder Dani, si no te quieres ir aun que sea metete en el baño!
-Vale, vale...
Me metí en el baño y me seguí peinando, después me di cuenta de que se me había olbidado el móvil fuera.
-Yo venía a por mi móvil pero esto es mucho mejor eh...
-Joder Dani! Te dije que no entraras hasta que no te avisara!
-Solo he venido a por mi móvil tranquila, si quieres ahora vuevo al baño...
-No, da igual quedate estoy en bikini, ya no pasa nada...
Sandra acabo de vestirse y nos fuimos hablando hacia la playa.
-Y mira que te dije que no llevararas uno muy provocador...
-Perdón?
-Pero bueno, te queda muy bien jajaja
-Venga, anda fantasma que tenemos que llegar a la playa
-Oye una pregunta. ..
-Dime
-Tienes novio?
-Y que te interesa eso?
-Por saber... tienes o no?
-Jajajaj si, si que tengo, se llama Mario llevamos juntos 2 años.
-Joder, que suerte encontar a alguien que te aprecie y te quiera...
-Venga, no te me pongas a llorar que yo te quiero mucho
-Y yo a ti yambien pitufa.-Me besó la mejilla.
Al fin llegamos a la playa. Estaban todos en el agua. Llegamos y nos quedamos en bikini.
-Holaaa chicoos!-gritaron todos a las vez.
Sandra se sentó en la toalla... le debía una por lo de la cucaracha a si que cogí un cubo que había en la arena, lo llené de agua y se lo tiré encima.
-Tu eres gilipollas!!!!!??
-He bonita, esas palabras!
Sandra se levantó y empezó a perseguirme. En cuanto vio que me metía en el agua se dio media vuelta, entonces la cogí por detras como un saco de patatas y me la subí a la espalda.
-Dani! No para porfavor! Noo!.-Me estaba dando pequeños puñetazon en la espalda.
-Se siente pitufa! Me debes una por lo de la cucaracha...
Entonces cogí y la metí en el agua...
El tiempo pasó y al final llego la 1:30 a las 2:15 se abría el comedor teniamos que ir ya al hotel.
[Sandra]
Hoy mataba a Dani enserio, pero la verdad que me lo he pasado bastante bien, pero ya llegaba la hora de irse. Me vestí y agarré el móvil. Tenía un WhatsApp lo abrí y lo leí...
Me eché a llorar.
-No puede ser...-Dije llorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario