miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 6

 Estaba claro. Daniel se nagaba a ir así al restaurante.
-Entonces lo dejamos para otro día, no?- sujerí
-Pero David, ya has reservado mesa y es un restaurante muy difícil de encontrar mesa!-Dijo Dani
-Da igual tío, ya esta vamos al hotel todos y punto...-Dijo Abril
-Iros vosotros me voy yo al hotel y ya.
-Tío, como vas a ir solo?-le dije
-Es verdad-dijo Sandra.-Solo no te vas, yo te acompaño.
-Que? Anda, vete con los demás sandra.
-Que no, que si los demás se van allí yo te acompaño a ti, cenar cenaremos igual, no?
-S...si
-Bueno, entonces nos vamos ya no nosotros, que si no llegamos tarde-Dijo Elena
-Si, si, sobre que hora vendréis?
-Sobre las doce como poco..-Dijo Eva
-Bueno adiós, nosotros nos vamos-añadió Alvaro
-Si, si que tengo hambre-dijo Carlos- reí.
-Bye chicos!-dije caminando con los demás.

[...]

Estuvimos caminando hacía el hotel. Me sentía bien con Dani. Al fin llegamos. cogí mi tarjeta y la pasé por la puerta.

-A donde te crees que vas?- Me dijo agarrándome del brazo.
-Pues a mi habitación, no?-reí.
-Hombre, ya que solo estamos los dos, cenamos juntos por lo menos, no? o me piensas dejar solo?
-Tu dúchate,cuando lo hagas me picas y voy.-Me empecé a reir sola.
-Vas de lista, no?.-soltó una risita.- Bueno, me ducho y después te pico?
-Si que yo tamién me tengo que duchar, hasta luego.

Le cerré la puerta en las narices. Me imaginé su cara y reí. Sabía exactamente lo que sentía por el. Sabía que me gustaba estar a su lado y que me sentía segura con el a mi lado. Pero el es Dani, Dani Fernández. El miembro de Aurryn y dudo que le guste una chica a la que conoce desde hace 12 dias.. Era tarde y me fui a duchar. Me tiré un cuarto de hora en la ducha, pensando en todo y dándole vueltas a la vida. salí y busqué en mi maleta, me puse algo no muy formal, pero bonito. Con la esperanza de que a Dani se le cayera la baba...  (  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99284232&.locale=es  )

De repente picaron. fui y abrí la puerta.

-Ho..Hola6
-Hola, vamos? tengo hambre
-Oye, que vamos a la habitación e al lado eh no a un cinco estrellas..-Se quedó mirandome.
-Ya lo se tonto, vamos anda.-reí.

 Dimos un par de pasos y llegamos a su habitación. Eran las diez. solo habían  pasado 45 minutos, los chicos acabarían de llegar hará un cuarto de hora al restaurante, ya que quedaba bastante lejos. Nos pasamos toda la cena riéndonos juntos. Nos lo estábamos pasando muy bien.

-Oye te apetece ver una peli?-me preguntó
-Claro que si!

 Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver una película de esas que echaban en antena tres. al cabo de diez minutos la peli me aburría y miré a Dani.

-Oye Dani, porque me besaste?
-Ya te lo dije, estaba Mario y para que te dejara en paz..
-Enserio?
-Si
-Osea, que fue por pena?
-Que..?! NO! Claro que no!!
-Eso es pena Dani, me has besado por pe..-me interrumpió con un beso.
-Y esto tampoco es por pena...-Dijo bajando la cabeza.
-Y ese por que ha sido? La verdad, por favor..
-Me gustas.
-Enserio??
-Si pero seguro que yo a ti no y pues...-Le besé.
-Cállate, anda tonto.-Le volví a besar.
-Pero entonces tu también me..?
-Tu que crees?
-Te quiero.

En ese momento me senté encima suyo, estábamos en el sofá, me cogió de la nunca y apoyó mi frente con la suya. 

-Te quiero desde el primer día, Sandra.
-Yo a ti también feo. 

Me  cogió por las piernas y me llevó hasta su cama. Era una habitación de hotel así que las 5 camas estaban en la misma habitación y se veían nada más entrar. no había peligro ya que los demás estaban en el restaurante. empezamos a besarnos y entonces metió su mano por debajo de mi camiseta. Yo le quité la suya y el no tardó en hacer lo mismo. Estábamos los dos sin camiseta, no parábamos de besarnos, entonces de repente se abrió la puerta, no nos dio tiempo a reaccionar, ni a el, ni a mi. No me lo podía creer pero que..?

-LOS SIENTO LO SIENTO LO SIENTO-Gritó Abril
-DIOOOOOOOOOOS?-Gritó Álvaro

Rápidamente nos pusimos cada uno nuestra camisa y nos pusimos colorados.

-Joder! pero no estabais cenando?-Grito Dani
-Nos equivocamos de día! es mañana...-Dijo david
-Oye si eso nos vamos eh...-Dijo Eva

Estábamos todos sentados en el sofá de la habitación de los chicos, decidimos hacer oficial lo nuestro. Todos nos miraron y nos dieron la enhorabuena. A mi aún me seguía dando vergüenza la pillada de antes..

-Oye sobre lo de antes...-Dije
-Olvidado, no hemos visto nada, a que no chicos?-Dijo Carlos
-NADA NADA DE NADA-Gritaron todos.

Estallamos a carcajadas.

pasaron las horas y nos pusimos a ver la película de 3 metros sobre el cielo.
Yo me senté con Dani, en el sillón aparte, estábamos besándonos todo el rato. Álavro estaba en una esquina, al lado Eva, Carlos, Elena, David y Abril. Y en el otro estaban Blas y laura.

Al cabo de un rato nos fuimos cada uno a dormir a su habitación. Eran las dos de la mañana y mi móvil vibró haciendo que me despertara. Lo miré, el mensaje decía. "Siento despertarte a estas horas, puedes abrir la puerta? te estoy esperando, te quiero princesa."

Sonreí a la pantalla como una completa estúpida. Me levanté sin hacer ruido y abrí, Dani estaba ahí mirando.

-Son las dos!-Le besé.
-Te echaba de menos.-Me dijo mientras me cojía del brazo y me llevaba.-Pero no mires eh!
-Vale, vale.-así hice, me tapé los ojos y espere a que me dijera para abrirlos.
-Ya puedes.-Me besó.
Los abrí y dios..
-Wow...-Fue lo primero que se me pasó por la cebeza.
-Te quiero.-Me dijo.
-Yo más.
-Imposible.-Me besó.













No hay comentarios:

Publicar un comentario