-Te quiero.-Me dijo
-Yo mas.
-Imposible.-Me beso.
-Yo mas.
-Imposible.-Me beso.
[...]
Eran las dos de la mañana aproximadamente, minuto más minuto menos... y no podía dormir. Estaba pensando en lo que pasó hace unas horas, si no hubiera sido por los chicos, que hubiera pasado? Hubiesemos llegado a algo más? Bua, seguramente, pero lo prefiero así, ese no era ni el momento ni el lugar... además solo llevamos unos minutos saliendo...? Alomejor en echos reales sólo llevamos horas saliendo pero paradaami es como desde el primer día, ese momento en el autobús, cuando sin querer, me dio con los cascos... le miré a los ojos y le brillaban. Nunca creía que pudiese pasar nada pero mira ahora... me encanta estar a su lado... es
perfecta...
perfecta...
Ya la echaba de menos, no aguantaba más... me levanté sin hacer ruido y fui a recepción.
-Hola, buenas noches.-Le dije a la recepcionisa, sería joven de unos 22 años.
-Buenas noches.- Respondió con la cabeza baja, mirando una lista.-Dime.-Dijo levenatando la cabeza.
-Podría...
-Dios, eres Dani! DANI FERNÁNDEZ!.-Me interrumpió.
-Si, soy yo.- Dije con una sonrisa, que me conociera me sacaba ventaja a hacer lo que queria..-
-Podrías sacarte una foto conmigo y firmarme la camisa, porfavor?-Acepté, me saqué la foto y le firmé la camisa.- Dios, muchísimas gracias! De verdad...
-De nada, mujer, es un placer.-reí- Oye me podrías hacer un favor...?
-Claro que si dani lo que quieras!
-Podrías dejarme la piscina? Esque me gustaría hacerle un regalo a mi novia ahora llevándola allí...
-Mm... las normas me lo impiden... pero creo que podría hacer una excepción..
-Si? Enserio?
-Si.-Río.
-Dios, muchísimas gracias, de verdad!-Reí y la abracé.-
Me despedí y me fui ha vestirme. Iban a dar las dos de la mañana. Salí de mi habitación y fui hacia la de las chicas. Iba a picar pero paré, si picaba despertaría a las demás.. le enviaré un whatsapp.. ala, listo.
Se abrió la puerta y apareció ella.
-Esta preciosa hasta en pijama.-pensé.
La cogí y me la lleve hacía la piscina.
-No abras los ojos eh-Sonrí como un bobo.-
-Si, tranquilo.-
La lleve de la mano
-Abrelos.-la besé.
-Wow..
-Te quiero.-Le dije
-Yo más.
-Imposible.-La volví a besar.
-Oye Dani y esto a que viene? Es precioso! Y esas velas buf.-Se le escapó una lágrima y me abrazó.
Había colocado velas en el borde de toda la piscina.
-No me las des. Es lo contrario gracias a ti por aparecer.
-Joder Dani ojalá lo nuestro sea un para siempre..
-Lo será.-Dije mientras apoyavamos frente con frente.
Le besé y estaré dos toallas. Saqué fresas con nata.
-Y eso?
-Hombre.. tendremos que comer algo no? Y dicen que las fresas son muy buenas..
-y mas si las comemos juntos, no?
[...]
Era increíble todo lo que había echo, era una piscina enorme en medio del césped y al borde de la piscina todo lleno de velas, en el agua había pétalos de rosas rojas y lo mejor? Que estaba el.
-Bueno, si no vienes me las como yo todas eh.- Estaba estirado boca arriba en una de las toallas con la mitad de una fresa en la boca y la otra fuera.-Vas a venir, o te vas a quedar ahí de pie mirandome?
-Si tanto insistes...- caminé hacia el, esta boca arriba así que me senté encima suyo.-Contento?.-
-No sabes cuanto.-Se acercó a mi y agarré la otra mitad de la fresa que tenia fuera de su boca. La modrí.-
-Ei! Era mia!
-Ahora ya no.-le besé.-
-Mmm... me encantan tus besitos de fresa.-Dijo poniendo sus manos en mi cuello.-
-Si? Pues tienes que probar los de chocolate..-Volví a besarle.-
-Ya los probaré ya..-Nos quedamos mirando como dos bobos.
-No te apetece un baño?.-Le dije
-mm.. no tenemos bañador.
-Da igual, venga un bañito, si no te tiras tu me tiro yo.
-No me apetece Sandra..
-Pues tu te lo pierdes.- Le besé y me levante de encima suyo. Caminé hasta el borde y me tire.-En serio no te apetece esta muy buena.-Grité desde la piscina.
-Seguro! Te costiparas!
-Da igual, por lo menos tendré un enfermero sexy atendiendome, no?
-Eso no lo dudes.-Me sacó la lengua.
Estuve nadando de arriba a abajo unos diez minutos ante la mirada de Dani. Era tarde y decidí salir. Estaba subiendo por la escalera y Dani no paraba de mirarme.
-Te durará más una foto, no?.-Dije acercándome a el.
-Pues no creas...-Dijo poniendo sus manos en mi culo.-
-Uy las manitas..-le besé
-Vamos a la habitación?
-Vamos.
El iba delante mio agarrandome de la mano. Al fin llegamos a mi puerta.
-Bueno me voy, adiós vida.-Me besó.
-No no, tu te vienes a dormir con migo y mañana si eso te vas temprano para que no tevean pero hoy dduermes aquí.-Dije entrandole en la habitación.
-Mierda estoy mojada y no se donde está mi maleta..
-toma.-Dijo sacandose la camisa.-Ponte la mia.-Me besó
-Muchas gracias señor fernandez.-Me quité la camisa mojada delate de su mirada y me puse la suya. Después me saqué los pantalones, que también estaban mojados y me quedé en bragitas.-Al final si que te va a hacer falta la foto eh..
-Hoy estas muy graciosa de verdad eh.-sonrió.
Los dos nos metimos en mi cama y nos tapamos con las sabanas.
-Buenas noches señorita Fernández.-Dijo besando mi cuello.
-Tsh! Para Dani, no hagas eso o acabaremos mal!.-Reímos los dos.-Buenas noches princeso.
-Hasta mañana princesa.
Abrí los ojos y Dani no estaba a mi lado. Escuche unas risitas y me giré, estaban las 4 en la cama de Abril sentadas con un papel en la mano.
-Buenos días.-Les dije medio dormida.-
-Buenos días.- Respondieron entre risas.-
-Que es eso?.- Pregunté refiriendo al papel que tenian en las manos.-
-La cartita que te a echo Dani.-Respondió Laura. Las demás rieron.-
-Queeee?.-Salí de la cama de tal manera que casi me caigo y les arranqué el papel de las manos.-
-Eh eh eh tía, relaja eh.-Comentó Elena riéndose.-
-Donde estaba?.-Dije sentandome en la cama al lado de Eva.
-Estaba en la mesita de al lado de tu cama.-Respondió ella.
-Aaa..-Empecé a leer la carta en silencio.-
-Oye oye leela en voz alta que ya que hemos empezado..-Dijo Abril.
-Vale vale.-Empecé a leerla en voz alta.-
《Buenos días princesa, que tal has dormido? Espero que bien. Solo decirte que te quiero y que muchas gracias por lo de ayer. Fue fantástico. Te estoy echando de menos y como nos vamos mañana me gustaría pasar con tigo el desayuno, te vienes a mi habitación? Te espero a las 10. He comprado chocolate... me dejarás probar tus besitos de chocolate..? Te quiero cielo, y treame mi camisa anda, un beso.
Pd: Dile a las chicas que los otros 4 tontos irán a desayunar a vustra habitación para que no estén solas. Ellos traen el desayno. Te quiero.》
-Diooos, que bonito. Que suerte de que encuentres un chico así hija..-Dijo Laura
-Lo sé... ojalá no perderlo nunca..
-Oye Sandra... irás al desayuno con tu princeso?
-Que pregunta es esa Eva? Claro!
-Pues son y media! Date prisa!
Me metí en la ducha corriendo. Tardé diez minutos. Otros diez y en hacerme el pelo y otros diez para elegir la ropa y ponermela. Me puese esto { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99819601&.locale=es }
Salí y fui hace la habitación de Dani. Toqué a la puerta y me abrió.
-Estas preciosa cielo.-Me besó
-Cielo?
-Que pasa?
-No se, suena muy ñoño pero me guste.-Reí.-
-Mira que eres especial...-Soltó una risita.-Pasa anda..
-Menos mal, creía que me ibas a dejar fuera...-Dije pasando hacía dentro.-
-Yo? A ti? Nunca.-Cerró la puerta
-Bueno, desayunamos? Tengo hambr...-Me interrumpieron.-
-Hola Sandra.-Dijo David dándome dos besos.-
-Hola guapo!.-Se los devolví.-
-Hola Hermanita de no sangre.-Me abrazó
-Hola charlie!.-grité y le abracé todo lo fuerte que pude.- Donde están Blas y Álvaro?
-Se fueron antes para poder echar unas partidas al futbolín abajo.-Dijo David.-Ahora seguramente ya estarán en vustra habitación.-
-Si y nosotros tendríamos que estar allí también.-Dijo Carlos empujando por la espalda a David hacía la puerta.-
-Adiooos chicoooos!!!-Gritaron los dos mientras cerraban la puerta.-
-Bueno ahora ya estamos solos, no?
-Si tranquila.-Río y me besó mientras me abrazaba por atrás.-Desayunamos?
-Claro!
Dani se sentó en el sofá y yo encima suyo con una taza de chocolate en la mano.
-Jugamos?.-Le miré picara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario